Política de devoluciones de artículos «EXTRAS»

Los artículos Extras son productos para mejorar la experiencia del cliente en el uso de nuestros servicios como son, Decodificadores para Tv, Amplificadores de señal Wifi, teléfonos Fijos, etc.

 

Nuestra política de devolución y reembolso dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio, esta política afecta a los productos en venta, los productos en «extras» que son un alquiler mensual se pueden devolver en cualquier momento avisando con una antelación de 15 días y la baja se produce por meses naturales, ejemplo, avisando antes del 15 de mes de la baja, no se cobraría el mes siguiente ya que a avisado con el plazo requerido para la devolución del equipo.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original para devoluciones de equipos en modo comprar. Para los equipos extras en modo alquiler el equipo ha de funcionar y se entienden el desgaste del equipo por uso, pero no las roturas que pueda sufrir el equipo.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo Productos de software descargables.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

 

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos de oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Los productos en oferta «extras» que son un alquiler mensual se pueden devolver en cualquier momento avisando con una antelación de 15 días.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o si el regalo lo envió el donante a sí

Gastos de envío devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección física indicada. Usted será responsable de pagar los costos de envío de devolución por su cuenta y estos costos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si prefiere que mandemos una recogida a su domicilio, el coste son 5,90€ que serán descontados de la devolución del equipo.

 

Política de cancelaciones de pedidos

Todos los pedidos de tarifas tanto móviles como fibra disponen de 14 días desistimiento por ley en los que el cliente puede cancelar el pedido sin dar ningún tipo de explicación.

En los supuestos que la fibra ya se haya instalado y el cliente decida cancelar el pedido, se cargarán 190€ mas iva en concepto de instalación de fibra. (el coste del técnico).

En los supuestos que cualquier contrato se cancele antes de 1 mes de su activación se cargarán 40€ en concepto de gastos administrativos, que son los gastos en los que incurre iluno para la gestión de tu contratación.

En los supuestos de cancelación de un pedido en que el envío de Sims ya se haya entregado, el cliente deberá hacer la devolución de las SIM en un plazo no superior a 1 mes desde su entrega. Si el cliente prefiere que Iluno recoja las SIM en su domicilio, se cargarán 5,95€ en concepto de envío que serán descontados de la devolución final al cliente o facturados en caso de que la devolución sea 0€. En caso de no devolución de las SIM a Iluno, se cargarán las tarjetas SIM al precio de duplicado de SIM, 12€ por tarjeta ya que se procederá a la cancelación de las tarjetas y no podrán ser usadas en un futuro.

Los gastos de envío de 5.95€ se cobrarán siempre aunque por promociones puede que Iluno no los cobre en la contratación y negocie con el cliente un tiempo de permanencia para sufragar ese coste. En el caso de promociones aparecerá en la oferta que se entrega al cliente el tiempo de permanencia por el que no se cobrará el envío que suele ser de 3 meses en función del tipo de pedido en ese caso los gastos de envío serán de 9€.

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