Convergentes para disfrutar ahorrando
Elige tu pack y disfruta
Fibra + móvil 115GB
Navega a máxima velocidad
1GB
Fijo con llamadas
ilimitadas nacionales y
60 minutos a móvil
55€/mes
IVA incluido
Fibra + móvil 45GB
Navega a máxima velocidad
1GB
Fijo con llamadas
ilimitadas nacionales y
60 minutos a móvil
45€/mes
IVA incluido
Fibra + móvil 60GB
Navega a máxima velocidad
500Mb
Fijo con llamadas
ilimitadas nacionales y
60 minutos a móvil
40 €/mes
IVA incluido
Fibra + móvil 45GB
Navega a máxima velocidad
35 €/mes
IVA incluido
Fibra + móvil 45GB
Navega a máxima velocidad
30 €/mes *solo fibra directa
IVA incluido
*FTTH no NEBA
Contrata tu pack convergente ahora y tendrás 3 meses de nuestra Tv GRATIS con mas de 120 canales para disfrutar.
*Si quieres mas canales contrata el pack Supremo por sólo 8€ más, con 200 canales y mas de 1000 peliculas on demand.
¿Necesitas mas líneas?
Añade hasta 4 líneas a tu pack
móvil
Navega a máxima velocidad
60GB
llamadas ilimitadas
12€/mes
IVA incluido
móvil
Navega a máxima velocidad
40GB
llamadas ilimitadas
10€/mes
IVA incluido
móvil
Navega a máxima velocidad
20GB
llamadas ilimitadas
5€/mes
IVA incluido
No queremos que te quedes con ninguna duda
Estas son las preguntas frecuentes. Pero, si necesitas saber más, puedes visitar nuestro centro de ayuda.
¿Cuándo se instala mi fibra?
1. Una vez que has firmado el contrato en la tienda, se realiza la provisión y reserva de cita con el técnico.
2. Recibirás un SMS recordándote el día anterior que va a ir el técnico a tu casa. Si tienes Fibra Directa (FTTH), el plazo aproximado es de 48 horas laborables, desde que lo contratas hasta que va el técnico a tu domicilio.
Si es Fibra Indirecta (NEBA) primero Telefónica tiene que realizar una provisión y posteriormente acudirá el técnico de Iluno a tu domicilio. En este caso el proceso tarda un poco más, unos 4 días laborables de media.
En cualquier caso, el proceso desde la contratación hasta la instalación de tu fibra indirecta se completará aproximadamente antes de 10 días laborables.
¿Puedo cambiarme de tarifa o contratar un bono?
Puedes cambiar de tarifa o contratar bonos cuando tú quieras. El cambio de tarifa no tiene ninguna penalización ni compromiso. Consulta la tarifa que quieres o el bono que más se ajusta a tus necesidades y ¡empieza a disfrutarlo!
- Tarifas de voz ilimitadas con datos.
- Bonos de Datos adicionales Bonos de Llamadas Internacionales.
- Bono de llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
No tengo cobertura de fibra óptima, ¿me ofrecéis alguna alternativa?
Siempre intentaremos darte una alternativa que pueda cumplir con tus expectativas.
En caso de que no podamos ofrecerte nuestros servicios de fibra, comprobaremos que tu dirección sea serviciable con ADSL.
Siempre podrás contratar un router con datos ilimitados para tener conexión donde necesites.
700GB por 39.90€
Podrás decidir si quieres formalizar el contrato con este tipo de tecnología. Contacta con nosotros y revisaremos tu caso.
¿Cobráis gastos de envío?
Sí, cobramos 5,99€ para envíos de solo SIM o de complementos Extras. Si contratas un pack convergente (Fibra+Fijo+Móvil) los gastos de envío los pagamos nosotros siempre que estes mínimo 3 meses con el servicio.